En que destacamos
Somos una protectora sin ánimo de lucro que desde 2011 trabajamos para darle una oportunidad a los animales abandonados o maltratados.
No nos queremos comparar con grandes empresas de transporte, nuestro trato es humano, ya que somos amantes de los animales, nuestra diferencia es la capacidad de comprender que un animal es un ser vivo y por eso necesita un trato digno.
Queremos que el animal viaje seguro y cómodo, y que su dueño no se tenga que preocupar por nada.
Nuestro vehículo tiene aire acondicionado y calefacción, un amplio maletero con suelo de goma antideslizante fácil de limpiar y jaulas espaciosas con base absorbente.
En viajes largos consideramos apropiado parar cada hora y media o dos horas para estirar las piernas, a los animales que se dejen les sacaremos a pasear de la correa unos diez minutos y les daremos de beber,
En este tiempo de esparcimiento aprovecharemos para poner cualquier medicación al animal que el dueño nos haya especificado, para darles de comer, cambiar la base de la jaula en caso de que hayan vomitado o hecho sus necesidades y para hacer fotos y videos y enviarselos en tiempo real a aquellos dueños que nos lo hayan solicitado.
Queremos ser transparentes, que los animales viajen dignamente y que su dueño no se tenga que preocupar por nada.